#PizzaLovers: Pirilo Pizza Rústica

Posted septiembre 20, 2015 in Restaurantes, Uncategorized

Pirilo Pizza Rustica - San Juan

¿Eres amante de la pizza? Si tu respuesta es sí, aquí te compartimos una opción donde puedes comer una deliciosa pizza y pasarla bien en un ambiente único en el área metro.

Pirilo Pizza Rustica - San Juan
Pirilo Pizza Rústica es un restaurante ubicado en la Calle Fortaleza 201 en el Viejo San Juan. Como bien dice su nombre, el restaurante tiene un ambiente rústico donde predominan elementos como la madera, los ladrillos y los cuadros. Conocerás a Pirilo: un personaje ficticio que es el dueño del restaurante. A través del local podrás conocer su historia, ver sus pertenencias y ver mensajes de sus tres pasiones: su madre, Genoveva (el amor de su vida) y por supuesto, la pizza.

El lugar cuenta con dos niveles, ambos con barrPirilo Pizza Rustica - San Juanas y meseros para poder brindarte una mejor experiencia. Es un lugar bastante popular entre los locales y turistas; tanto así que siempre hay gente en el establecimiento. Por lo que lo recomendable es llegar temprano para anotarse y tener una mesa rápido. El primer nivel es concurrido en cuanto a personas y hay más ruido. El segundo nivel es más tranquilo y privado el cual ofrece una linda vista de las calles de San Juan, aparte de que cuenta con un espacio para grupos más grandes.

En cuanto a su menú, podemos comenzar a mencionar que tienen una gran selección de bebidas, entre las cuales figuran los mojitos, sangría, margarita, piña colada, vinos, refrescos y sobre más de 50 cervezas entre ellas locales, internaciones y artesanales. Una peculiaridad de su menú es que las bebidas pueden estar confeccionadas con jengibre, almendras, jugos, huevo o aguacate… ingredientes muy interesantes. La sangría Genoveva es espectacular, ya que esta elaborada con gengibre, almendras y semillas de sésamo.

Pirilo Pizza Rustica - San Juan
Croquetas de mamposteao: croquetas con arroz junto con habichuelas al estilo de PR.

Moviéndonos a los aperitivos, el restaurante cuenta con una lista extensa de tapas como papas, pan con ajo y queso parmesano, croquetas de mamposteado, chicharrones de yuca, buñuelos de yautía, empanadillas, raviolis, humus, ensaladas, entre muchos otros.

Como plato principal cuentan con linguini, gnocchi, raviolis rellenos, lasañas de pollo, carne o de vegetales, milanesa de pollo, churrasco, sándwiches, sopas, calzones y por supuestos, las pizzas. La sección de pizzas cuenta con más de 20 opciones, entre las cuales figuran las clásicas de queso, pepperoni, chorizo y pesto, hasta las más elaboradas, como la de 7 quesos, de mariscos, con vodka, plátanos y, la más que llama la atención de los amantes a la carne, la pizza ‘El Pecado’. La pizza que probamos fue mitad Pizza La Pampa: Salsa de tomate, mozzarella, salchicha argentina, churrasco y salsa chimichurri, y mitad Pizza Pirilo: salsa de tomate, mozarrella, carne molida y plátanos maduros.

No podemos olvidar el menú de postres, donde encontramos el bizcocho de cuatro leches, de zanahoria, flan de queso y brownie caliente con mantecado. ¡Divina la comida que aquí preparan!

Pirilo Pizza Rustica - San Juan

El restaurante está abierto al público de domingo a miércoles de 12:00pm a 12:00am, y de jueves a sábado de 12:00pm a 2:00am. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, en el Viejo San Juan hay variedad de estacionamientos públicos donde puedes dejar tu auto.

Es una buena experiencia y la comida es exquisita. No te pierdas la oportunidad de visitar este rinconcito en el Viejo San Juan. Puedes ver mas fotos en nuestra cuenta en Pinterest.

Pirilo Pizza Rustica - San Juan

 

Tags: , , , , , ,


Déjanos saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.