#PizzaLovers: The Cheesecake Shoppe

Posted agosto 21, 2016 in Restaurantes, Uncategorized

IMG_8488

Para aquellos a los que le encanta la pizza, encontrar nuevos lugares para probar esta deliciosa comida es una aventura. No solamente es encontrar un lugar bonito, sino también un servicio de excelencia y comida espectacular. Aunque es cierto que en el área metro hay muchos lugares para degustar una buena pizza, fuera del área metro hay cientos de lugares más donde comer rico.


Uno de esos lugares se encuentra en el pueblo de Aguadilla y se llama The Cheesecake Shoppe: una pizzería poco común que combina el delicioso sabor de una pizza recién hornada con el cierre de un dulce y apetitoso postre hecho en la casa.

Pizza: mitad Cuatro Carnes y la otra mitad clásica. Todo ¡delicioso!
Pizza: mitad Cuatro Carnes y la otra mitad clásica. Todo ¡delicioso!

En The Cheesecake Shoppe no solamente venden pizza; también venden tapas, cervezas artesanales, vinos y una gran variedad de postres. No obstante, la pizza es una de las opciones más famosas del lugar, pues la preparan utilizando una receta familiar que data desde el 1948. Lo peculiar de esta receta es que la pizza lleva como ingrediente especial el queso de papa, el cual le aporta un sabor diferente a la pizza. ¡Sí, escuchaste bien… Queso de papa! A eso debemos añadirle que la masa es fina y que los ingredientes son buenos, creando una pizza que agrada a muchos paladares. En The Cheesecake Shoppe cuentan con 10 tipos de pizzas entre las que destacan la Cuatro Carnes, compuesta por jamón, tocineta, chorizo y pepperoni; la Serenata, preparada con cebolla, pimiento, tomate y filete de bacalao; la Hawaiian, confeccionada con queso mozzarella, jamón, piña, cebolla morada y pimientos morrones, y la famosa pizza clásica, que contiene cebolla, chorizos, pimientos, setas, aceitunas negras y como ingrediente especial, camarones. Sin embargo, si ninguna de las 10 combinaciones de pizza te agradan, existe la opción de crear su propia pizza, donde los comensales tienen una lista con más de 30 ingredientes para confeccionar su obra maestra.

IMG_2386

Otro plato famoso del lugar lo son los postres. Como sugiere su nombre, The Cheesecake Shoppe es un lugar que cuenta con una gran variedad postres, en especial los cheesecakes. Entre su variedad de postres preparados en el restaurante podemos encontrar los cheesecakes de oreo, guayaba, calabaza, fresas, nutela, limón, el regular y el cheesecake de amaretto . También tienen otros postres como el bizcocho de zanahoria, coco, napoleón, chocolate devil, de frutas y para aquellos que aman el chocolate, tienen un bizcocho con tres tipos de chocolate, mousse de chocolate y galleta por encima.

Datos:
El lugar está ubicado en Aguadilla en la carretera #2 en el km 117.3, y operan de jueves a domingo de 12:00pm a 9:00pm. Cuentan con estacionamiento, mesas dentro y fuera del lugar, y un espacio para aquellos que solo desean comprar los postres. Para preguntas, pueden comunicarse al 787-819-0848.

Tags: , , , , , , ,


Déjanos saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.