Plazas Navideñas en Puerto Rico

Posted enero 2, 2017 in Descubre

A nosotros los puertorriqueños nos encanta la navidad. Es una época donde no existen excusas para celebrar y compartir en familia, porque la época de por sí invita a realizar actividades, a comer en familia y a salir a visitar a nuestra hermosa isla para verla encendida con miles de bombillitas de colores. Por eso, ¡acompáñanos en nuestro recorrido por la isla donde te enseñamos algunas de las Plazas Navideñas en Puerto Rico! Son las plazas más populares de la isla y algunos sitios que te encantarán. Tendrás la oportunidad de admirar las decoraciones de Navidad en Puerto Rico de los años 2015, 2016 y lo que queda del 2017.  Los sitios que aquí mostramos son: San Juan, Arecibo, Isabela, Aguadilla, Mayagüez, Ponce y Juana Díaz.

Plazas Navideñas en Puerto Rico - Adictos a Descubrir a PR

Plazas Navideñas en Puerto Rico

 

Visita también nuestros post navideños como: Celebra la Navidad en Familia y Navidad en Puerto Rico. Seguro que a más de uno les sacará una sonrisa. Tampoco olvides darte una vuelta por el especial Artesanos de Puerto Rico, un video donde nuestros artistas exponen sus obras de arte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Has visitado alguna de estas plazas u otras plazas? ¿Cómo te ha parecido? Compártenos tu experiencia en los comentarios. Si conoces a un amante de la navidad que cuenta los días como nosotros, comparte el post con ellos para que se enteren de diferentes spots para ir esta navidad.

Plazas Navideñas en Puerto Rico - Adictos a Descubrir a PR

Plazas Navideñas en Puerto Rico

 

 

Adictos a Descubrir PR no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de sus autores. La reproducción parcial o total del material contenido en este blog sin la autorización previa de sus autores se considera plagio.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Déjanos saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.