#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza

Posted julio 23, 2017 in Restaurantes

¿Qué mejor que una pizza para calmar esos antojos de querer comer algo rico? Y si va acompañada de un refresco, o de una sangría, ¡mejor! Aunque esa combinación la puedes pedir en cualquier lugar que preparen pizza, la verdad es que uno de nuestros lugares favoritos para pedirlo es en Juan Pan Pizza; una pizzería con personalidad. Acompáñanos en esta aventura gastronómica, déjate seducir por los sabores y Saborea la pizza de Juan Pan Pizza.

Saborea la Pizza de Juan Pan Pizza

 

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza

 

Juan Pan Pizza es un restaurante que está localizado en la Avenida Piñeiro #1117 en San Juan, y el cual lleva operando desde el año 1993. El lugar se dedica a la preparación de pizza como también a la parrilla argentina, lo que le da un toque sabroso e interesante a la comida.

Aparte del extenso menú que tienen, el restaurante también es conocido por su decoración. En el lugar podrás encontrar desde decoración alusiva al fútbol tales como cuadros y banderas; hasta artículos de colección (antigüedades) y memorabilia de Carlos Gardel, siendo esta la decoración que más predomina en el lugar. Gardel fue un cantante, compositor y actor nacido en Francia pero criado en Argentina, quien fue una de las figuras más prominentes en la historia del tango para la época del 1917 al 1935.

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza - Adictos a Descubrir PR

 

Hablemos del menú

 

El menú en Juan Pan Pizza es uno bastante extenso. Como aperitivos el restaurante cuenta con el tradicional pan con ajo, sopas, palitroques y chorizo parillero. Entre sus platos más sofisticados están la pizzeta provoleta; el canchero sampler, el cual tiene chorizo parrillero, empanada, palitroques y fugazines; los fugazines, que son pizzetas con queso mozzarella, cebolla y ajo; berenjena en escabeche; entre otros. Los platos varian entre $2.00 hasta $10.95.

En el área de las pastas, el restaurante elabora cinco tipos de pastas, entre las que figuran los spaguettis con albóndigas, al ajillo, a la crema, al pesto o con Alfredo; ravioles con queso, carne o espinacas y con tu selección de salsa; tortellni, canelones y lasañas.

Ahora bien, si lo que quieres es probar alguna de sus especialidades, el restaurante te hace tres recomendaciones: el Pastelón de Berenjenas, las cuales están rellenas de queso mozzarella, jamón y pimientos con salsa roja; la Milanesa Rossini, la cual es una pechuga empanada con salsa roja, blanca y pesto; y la Milanesa Napolitana, el cual es un bistec empanado con salsa roja, queso mozzarella y jamón. Si prefieres irte más ‘light’ Juan Pan Pizza cuenta con sándwiches y hamburgers.

 

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza - Adictos a Descubrir PR

También te puede interesar #PizzaLovers: The Cheesecake Shoppe.


¿Qué tal las pizzas?

Bueno, vamos a lo que vinimos: LAS PIZZAS. Las pizzas pueden ser pedidas en masa regular (pan pizza) o masa fina y vienen en tamaño personal (4 pedazos), mediano (6 pedazos) y grande (8 pedazos). Juan Pan Piza cuenta con más de 30 estilos de pizza. Nada más te vamos a enumerar las que cuando las lees sientes que la boca se te hace agua:

  • Hawaiana – mozzarella, jamón, piña.
  • 4 Quesos –, queso de bola, blue cheese, provolone y mozzarella.
  • Siciliana – mozzarella, chorizo, setas al ajillo.
  • Piazzola – prosciutto, tomate natural macerado en ajo y mozzarella.
  • Tripleta – chorizo parrillero, pepperoni, tocineta y chimichurri.
  • Parisina – mozzarella, tocineta glaseada y cebolla caramelizada (no salsa).
  • La Chimi – mozzarella, chorizo parrillero y chimichurri.
  • Margarita – mozzarella, albahaca, tomate, mozzarella di buffala.
  • Fiesta Suprema – mozzarella, tomate, setas, cebolla, brócoli, espinaca, pimientos verdes y parmesano gratinado.
  • Del Chef – queso de bola, mozzarella, tomate natural y orégano.

 

También te puede interesar #PizzaLovers: Pirilo Pizza Rustica.

 

Nuestra selección:

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza - Adictos a Descubrir PR
Pizza Parisina: queso mozzarella, tocineta glaseada y cebolla carameliza, sin ninguna salsa

Juan Pan Pizza es uno de nuestros lugares preferidos. La pizza que nunca me ha fallado es la Parisina, la cual tiene queso mozzarella, tocineta (bacon) glaseada y cebolla carameliza encima, sin ninguna salsa.

No voy a negar que la primera vez que leí la descripción de la pizza me chocó un poco… “sin salsa”. Luego de analizarla, decidí a ordenarla nada más por probar la tocineta glaseada. Hacía unos meses (varios) atrás que había ido a este buffet de comida donde tenían porciones de tocineta glaseada y recuerdo que me había encantado el sabor. Así que decidí darle una oportunidad.

¿Y sabes qué? No me arrepentí. La pizza es deliciosa y no le hace falta ningún tipo de salsa. La pizza de por sí es un poco dulce por la mezcla de sabores de la cebolla caramelizada y la tocineta.

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza - Adictos a Descubrir PR
Pizza La Chimi: queso mozzarella, chorizo parrillero y chimichurri por encima.

Por lo que si no te molesta lo dulce en las comidas, deberías también darle una oportunidad. Lo que hizo mi pizza especial fue que la pedí en masa fina, para darle ese contraste de dulce y crispy a la vez. Desde ese día, ir a Juan Pan Pizza significa pedir la Parisina.

Otra pizza que hemos probado en el restaurante lo es la Chimi, la cual tiene queso mozzarella, chorizo parrillero y chimichurri por encima. Esta pizza sabe muy bien si te gusta el chimichurri. Si no te agrada, mejor no la pidas, porque todo el chimichurri cubre el tope de la pizza.

Esta combinación es muy buena siempre y cuando no pruebes algo dulce, pues te llevarás un sabor de boca no muy agradable. La Chimi es una pizza un poco salada ya que el chimichurri y el chorizo son dos complementos bastante condimentados. No obstante, es una pizza que tiene un muy bien sabor.

 

También te puede interesar #PizzaLovers: Little Italy.

 

Sobre el restaurante:

 

El restaurante opera de lunes a jueves de 11:30am a 3:00pm para almuerzo y de 6:00pm a 10:00pm para cena; los viernes de 11:30 a 3:00pm para almuerzo y de 6:00pm a 11:00pm para cena; los sábados de 12:00pm a 11:00pm y los domingos de 12:00pm a 9:00pm. Juan Pan Pizza cuenta con estacionamiento valet, aceptar tarjetas de crédito y tienen un salón de actividades con capacidad de 50 personas.

 

¿Has visitado Juan Pan Pizza? ¿Cómo te ha parecido el lugar? Compártenos tu experiencia en los comentarios. Si conoces a un #pizzalovers como tú y como yo, comparte el post con ellos para que se enteren de otro spot donde comer pizza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

#PizzaLovers: Saborea la pizza de Juan Pan Pizza

 

Saborea la Pizza de Juan Pan Pizza

Tags: , , , , , , , , ,


Déjanos saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.