Posiblemente has notado que últimamente muchas personas están subiendo fotos en sus redes sociales frente a la bandera de Puerto Rico en diversas localizaciones de la isla. Y quizás te preguntarás, ¿dónde están estas banderas? o ¿quién pintó estas banderas? Si es así, acompáñanos en esta aventura llamada #78pueblos1Bandera Ruta Este.

 

#78pueblos1Bandera, Aventura por el Este de Puerto Rico

 

Con la reciente fiebre que ha surgido en Puerto Rico con las banderas gracias al proyecto de Héctor Collazo, hemos decidido unirnos a esta aventura, apoyar este nuevo proyecto y sumarnos a los puertorriqueños que están recorriendo la isla buscando nuestra hermosa bandera. Es por esto que ha nacido este blog post series llamado #78Pueblos1Bandera.

 

Detrás del proyecto #78pueblos1Bandera

El proyecto 78 pueblos y una bandera es obra del joven villalbeño Héctor Collazo, quien se dedica a visitar los pueblos de esta hermosa isla y pintar a nuestra bandera en ellos. Para Héctor, este proyecto significa mucho, ya que no es tan solo pintar la bandera, sino fomentar ese orgullo patrio en los puertorriqueños y dejarles saber a los turistas que nosotros amamos a esta tierra. ¿Quieres saber más sobre este proyecto y sobre Héctor? ¡Entra a nuestro post para que sepas más de ambos!

 

#78pueblos1Bandera Ruta Este

En este post voy a presentar el recorrido para llegar a varias banderas que están localizadas en el este de la isla. ¡Sígueme en esta aventura y comparte tus fotos con las banderas! Pss. Si no has recorrido el norte de la isla, visita el post #78Pueblos1Bandera | Aventura por el Norte de Puerto Rico para que actives el GPS. Y si aún te falta la parte sur, entra al post #78Pueblos1Bandera | Aventura por el Sur de Puerto Rico para que te pongas al día. De igual forma, ¡también tenemos las banderas que se encuentran por el centro de la isla! Accede al post post #78Pueblos1Bandera | Aventura por el Centro de Puerto Rico.

 

Ubicaciones

 

Fajardo:
La bandera en Fajardo es sumamente grande y alta, pintada en una pared del Parque Pasivo Las Croabas. La misma está sumamente accesible y fácil de ver una vez llegas al parque. En el parque podrás encontrar áreas para sentarse, áreas de juego para los niños y vistas hermosas de la playa. Si no quieres perderte, sigue las direcciones.

#78pueblos1Bandera Ruta Este

 

Humacao:
La bandera que se pintó en Humacao es una de las banderas más grandes del proyecto #78Pueblos1Bandera. La misma está pintada en una larga pared que ubica en la carretera PR-3, km 72.7, frente al Balneario de Punta Santiago. Sin embargo, la bandera tradicional no es la única que está pintada, pues la pared alberga cuatro banderas más, destacándose la bandera de color negro y la bandera dorada. Para llegar al lugar puedes seguir mis coordenadas.*Nota: esta bandera lamentablemente fue destruida a causa del huracán María.*

#78pueblos1Bandera Ruta Este

 

Yabucoa:
Si sabes llegar al Parador Palmas de Lucía, encontrar esta bandera te será súper fácil pues la misma ubica en la Playa Lucía. La playa se encuentra en la carretera PR-9911 en Yabucoa y la bandera está pintada en una pared que tiene vista hacia el mar. La ubicación es bastante accesible para aquellos que desean detenerse a tomarse fotos. Si quieres llegar a la bandera sin contratiempos, sigue mis direcciones.*Nota: esta bandera lamentablemente fue destruida a causa del huracán María.*

#78pueblos1Bandera Ruta Este

Cayey:
Ir a Cayey y no chinchorrear es como no haber ido a Cayey. Por lo que pasar por desapercibida esta bandera es sumamente difícil. La bandera está pintada debajo del puente localizado en la carretera PR-1 frente al restaurante Los Burritos de Ramonita. Es sumamente grande y se puede divisar desde lejos. Si no sabes llegar al restaurante de Ramonita, puedes seguir mis coordenadas.

#78pueblos1Bandera Ruta Este

 

 

#78pueblos1Bandera, Aventura por el Este de PR

¿Has visitado alguna de estas banderas? ¡Comparte tus fotos en nuestras redes sociales y déjanos saber en los comentarios sobre tu experiencia! –> #78pueblos1Bandera Ruta Este

 

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor. La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.

Post Relacionados

¿Y tú qué piensas?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.