¿A quién no le gusta ir a un museo, restaurante o cualquier otro lugar que se vea hermoso y natural? Yo no sé tú, pero a mí me E N C A N T A. Ir a lugares con personalidad y diseño me fascina. Así que, si estás buscando ambientar tu lugar o simplemente no quieres estar en las playas este fin de semana, tírate para Aibonito. Deleita tu vista por el camino, pásala rico con buenas personas y ambienta tu hogar con las plantas del Festival de las Flores en Aibonito.

Calendario del evento

El Festival de las Flores en Aibonito es un evento que se lleva a cabo cada año y que dura 10 dias. La actividad reúne a miles de personas, las cuales se dan cita para adquirir las flores y plantas que negocios locales venden. Este año, el evento está celebrando sus 51 años y se está llevando a cabo desde el 28 de junio de 2019 hasta el domingo, 7 de julio de 2019. En el evento, podrás encontrar comerciantes de todos los puntos de la isla, así como talleres dirigidos a la siembra. La comida no puede quedarse atrás: hay varios kioskos de frituras, tostones con pollo, limonadas y batidas, entre otros.

Programa artístico del Festival de las Flores en Aibonito

Un evento sin música, es como un tequila sin limón…

Así que para que esto no suceda, la actividad cuenta cada día con artistas invitados que deleitan a los visitantes con sus melodías. Este fin de semana, el programa artístico será el siguiente:

  • Jueves, 4 de julio: Vallenato del Sabor, Circo Internacional de PR y Límite-21.
  • Viernes, 5 de julio: Aromas de Aibonito, El Son de la Montaña y Rumba Caliente.
  • Sábado, 6 de julio: Aromas de Aibonito y Los Caleños entre Amigos.
  • Domingo, 7 de julio: Taty Caraballo y Su Trío, Moncho Núñez & Orquesta y Elvis Crespo.

Inspiración visual

Si todavía no estas convencido de ir, a continuación te dejamos un poquito de inspiración para tu deleite visual:

Acerca del evento

El evento tiene un costo de entrada de $7.00 el jueves, 4 de julio de 2019 y los fines de semana. Una vez entras al evento, el staff te identificará, para que puedas salir y regresar al evento cuantas veces quieras durante ese día. El estacionamiento es gratuito, pero solo está garantizado para una cantidad de vehículos. De igual manera, hay estacionamientos en calles vecinas y cercanas al evento por $3.00 o $5.00. Para conocer más, puedes acceser al sitio web del evento.

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor.  La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.

Post Relacionados

¿Y tú qué piensas?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.