Ya se cumplió una semana desde que iniciamos el reto de ‘25 Days of Random Acts of Kindness’ (ADPR 25 Days of RAK). Una semana que ha estado intensa donde día tras día hemos realizado una actividad en pro a la comunidad. Donde hemos impactado vidas y hemos demostrado que ‘los buenos, somos más’. ¿No sabes que son los ‘25 Days of Random Acts of Kindness’?

‘Random Acts of Kindness’

‘Random Acts of Kindness’ (RAK) significa en español ‘actos de bondad realizados al azar’. ¿Por qué? Porque aunque es bueno tener detalles bonitos con las personas que conocemos, es mucho mejor cuando hacemos algo por personas desconocidas. Son detalles que las personas no se esperan y que pueden cambiarle totalmente el día a las mismas.

¿Por qué hacemos esto?

Porque queremos devolverle a esta vida lo mucho que Dios nos ha dado. Somos bendecidos de que tenemos cubiertas nuestras necesidades y que estamos saludables. Por lo que queremos compartir de lo que tenemos con otros. Queremos llegar a los corazones de las personas para que seamos más conscientes de nuestros alrededores.

Si quieres conocer un poco más del reto, y saber cómo puedes unirte, entra al post de 25 Days of Random Acts of Kindness. Todavía quedan 18 actividades en las que puedes participar.

Contágiate

A continuación, estaremos compartiendo las imágenes y testimonios de las personas que han participado en esta primera semana de ‘ADPR 25 Days of RAK’:

RAK Day 1: Dejar un detalle en el escritorio de tus compañeros

ADPR RAK DAY 1

RAK Day 2: Entrega notas de agradecimiento a las personas que te han ayudado

ADPR RAK Day 2

RAK Day 3: Paga por la comida de la persona que está detrás de ti en la fila

ADPR RAK DAY 3

RAK Day 4: Deja bastoncitos de dulces en los carros de un estacionamiento

RAK Day 5: Sonríele a todas las personas que te encuentres

ADPR RAK DAY 5

RAK Day 6: Sé voluntario en donde necesiten ayuda

ADPR RAK DAY 6

RAK Day 7: Prepara y entrega Blessing Bags a personas con necesidad

ADPR RAK DAY 7
ADPR RAK Day 7

¿Te gusta lo que ves? ¡Todavía estas a tiempo para participar de las 18 actividades que quedan! Son 18 días donde podemos seguir ayudando a la comunidad. Subscríbete al reto de ADPR 25 Days of RAK y recibe por correo el calendario de las actividades. Adicional, cada noche se estará enviando un correo con información extra de la actividad del día siguiente para así ayudarlos a que todo sea exitoso.

25 Days of Random Acts of Kindness

* indicates required

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor.  La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.

Post Relacionados

¿Y tú qué piensas?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.