25 Days of Random Acts of Kindness Logo

A todos nos gusta recibir muestras de afecto, de respeto y sobretodo, de amabilidad. Son esos pequeños detalles los que nos alegran el día, ¡y qué mejor que recibirlos cuando no los estamos esperando! Somos afortunados de poder atesorar esos momentos y bendecidos de que otras personas piensen en nosotros. Por lo que llegó el momento de devolver a la comunidad esas bendiciones que nosotros hemos recibido. Qué mejor momento que diciembre, para realizar ‘Random Acts of Kindness’.

‘Random Acts of Kindness’

‘Random Acts of Kindness’ (RAK) significa en español ‘actos de bondad realizados al azar’. ¿Por qué? Porque aunque es bueno tener detalles bonitos con las personas que conocemos, es mucho mejor cuando hacemos algo por personas desconocidas. Son detalles que las personas no se esperan y que pueden cambiarle totalmente el día a las mismas.

Blessing Bags 2019 for Blessing Box Project

¿La mejor parte?

Que esto se convertirá en una cadena donde más y más personas estarán realizando actos de bondad. Si tienes un gesto con una persona es muy probable que esa persona tenga un gesto con otra persona y esa otra persona con otra persona y así sucesivamente. Si crees que la bondad se te regresa, piensa entonces que esto será como un boomerang para tu vida.

Suministros a comunidad de Yabucoa @ 2018

¿Por qué hacemos esto?

Porque queremos devolverle a esta vida lo mucho que Dios nos ha dado. Porque somos bendecidos de que tenemos cubiertas nuestras necesidades y que estamos saludables. Porque queremos compartir de lo que tenemos con otros no tan afortunados. Porque queremos llegar a los corazones de las personas para que seamos más conscientes de nuestros alrededores. Porque son Random Acts of Kindness.

¿Cómo puedes hacer tu parte?

Uniéndote a este reto para que realices las 25 actividades que hemos diseñado en pro a la comunidad. Puedes hacerlo por tu cuenta, crear tu grupo para que todos las hagan o si quieres, ¡puedes unirte a nosotros! Solo envíanos un email con la actividad en la quieres unirte y nosotros te damos los detalles. Son 25 actividades y aunque lo ideal sería que las hicieran todas, para nosotros con que hagan una, es satisfactorio.

25 Days of Random Acts of Kindness Calendar 2019
Un sneak peek del calendario

¿Cómo va a funcionar el ‘challenge’?

Cada día se va enviar un email con la descripción de la actividad del próximo día para que todos tengan tiempo de prepararse. Junto al email se estarán enviando ‘printables’ o diseños que podrán imprimir e incluir con su gesto, si la actividad lo amerita. También se estarán incluyendo ideas de lugares donde podrían llevar a cabo su actividad.

INSCRÍBETE

25 Days of Random Acts of Kindness

* indicates required

Evidencia tus gestos

Nosotros somos fieles creyentes que publicar los gestos que tenemos hacia la comunidad ayuda a que otros se contagien. No buscamos aplausos ni agradecimientos, sino que se corra la voz para que otros hagan su parte. Por lo que te animamos a que compartas tus fotos, videos y experiencias en todas nuestras redes sociales utilizando los siguientes hashtags:

  • #ADPRPayitForward
  • #ADPR25DaysofRAK
  • #AdictosaDescubrirPR
25 Days of Random Acts of Kindness Logo

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor.  La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.