Sobre nosotros

Adictos a Descubrir es una iniciativa que surgió debido a la necesidad de la población puertorriqueña de tener un espacio dónde obtener información acerca de las atracciones turísticas y culturales de Puerto Rico. Luego de tiempo de planificación, nació este espacio tan especial.

Nació Adictos a Descubrir a Puerto Rico, un blog cuya misión es fungir como plataforma para que los puertorriqueños y los turistas que nos visitan conozcan los atractivos de PR. Que puedan descubrir las bellezas de nuestra isla, sumergirse en nuestra cultura y saborear nuestra gastronomía a través de los relatos que compartimos. Queremos ser una plataforma educativa que enriquezca el conocimiento acerca de nuestra historia y los que nos hace ser una población tan contenta. Ésa es nuestra visión, y es algo por lo que trabajaremos. Nuestro objetivo primordial es ser la opción preferida a la hora de buscar información acerca de un pedazo de tierra que para muchos es desconocido, pero que para otros lo significa todo.

En este espacio podrás encontrar nuestra opinión acerca de restaurantes que hemos visitado: desde chinchorros, hasta ‘food trucks’ y restaurantes de lujo. No nos limitamos ya que a la hora de comer no hay barreras; nos une esa sazón pelicular que nos encanta. También encontrarás información sobre lugares de turismo y bellezas naturales; consejos para pasarla de maravilla; rutas para aventuras y más. Nosotros somos como tú, como la gente de nuestro pueblo. Esto significa que las visitas que realizamos a restaurantes y aventuras que hemos realizado, las hacemos de manera anónima, para que la experiencia no se vea influenciada. Eso nos garantiza el poder ofrecerles una buena experiencia, igual que la nuestra.

¡Solo nos resta embaucarte en esta aventura y contagiarte con la fiebre de los que somos Adictos a Descubrir a Puerto Rico!

Detallitos sobre la isla:
Puerto Rico es una isla que mide 100 x 35 localizada en El Caribe. Es la isla más pequeña del Archipiélago Antillano, que incluye en su territorio a Vieques, Culebra e Isla de Mona. Su clima es tropical, teniendo así múltiples bellezas naturales. Contamos con diversas montañas, siendo La Cordillera Central la región montañosa principal en la Isla; con un sistema de cuevas extensos compuesto por Las Cuevas de Camuy, las cuevas en la Isla de Mona, Cueva Sorbeto, Cueva Ventana, entre otras; con el único bosque subtropical del Servicio Forestal Nacional de Estados Unidos; contamos con más de 50 ríos que recorren la isla de costa a costa; tenemos el radiotelescopio más grande del mundo localizado en Arecibo; con muchos restaurantes y fondas para disfrutar de la comida criolla; con playas, lagos y parques temáticos, entre muchas otras bondades. ¿Qué más puedes pedir?

Para aquellos que nos visitan queremos recordarles que nuestra moneda es el dólar y que nuestra idioma principal es el español, pero también sabemos hablar inglés. Somos una población dispuesta a ayudar a los demás y, lo más importante, ¡celebramos TODO! Así que, si tienes en mente un lugar para viajar o un lugar para hacer turismo, no dudes en quedarte aquí en Puerto Rico, porque tenemos mucho que ofrecer. Puerto Rico es “la Isla Estrella”. “Puerto Rico lo hace mejor”.

Búscanos en nuestras redes sociales:
FACEBOOK  | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE | EMAIL @