Términos y condiciones

 

Adictos a Descubrir a Puerto Rico, también conocidos como Adictos a Descubrir PR o ADPR (portal electrónico, portal web, página de internet, blog, ‘nosotos’ o ‘website’) es propiedad de Ceneida Gómez (conocida como Ceneida, Ceny, propietaria, yo) y está dirigido bajo las siguientes políticas de privacidad, términos y condiciones, y ‘disclaimer’. El término ‘tú’ o ‘usted’ se refiere a cualquier usuario o visitante de nuestra página de internet.

Por favor lea nuestras políticas así como nuestros términos de uso y condiciones cuidadosamente. ADPR se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de esta página electrónica en cualquier momento y sin notificación. Al usar y navegar a través de esta página y su contenido usted está confirmando que está de acuerdo con estos términos, los haya leído o no. Si usted no de está de acuerdo con estos términos, siéntase en la libertad de no seguir navegando ni usando esta página ni su contenido.

Si usted desea recibir mayor información o tiene alguna pregunta acerca de nuestras políticas, siéntase en la libertad de ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico adictosadescubrirpr@outlook.com.

Propiedad Intelectual:

Todo el contenido de esta página de internet, incluyendo su información, diseños, nombres, palabras, fotografías, imágenes y cualquier otra información relacionada a la propiedad intelectual, esté o no registrada, le pertenece a Adictos a Descubrir a Puerto Rico y está protegida por el gobierno de los Estados Unidos y sus leyes.

Cualquier uso no autorizado del contenido de ADPR que incluya, pero no se limita a, plagiar, duplicar o robar el contenido de la página de internet ADPR puede resultar en una violación a estos términos. Adictos a Descubrir a Puerto Rico se reserva el derecho de tomar acciones legales por el uso no autorizado de su contenido.

El uso de la información contenida en ADPR puede ser copiada para uso personal solamente. No obstante, la reproducción total o parcial de esta página a través de reproducciones, almacenamiento o distribución para propósitos comerciales no está permitida. Para pedir autorización a utilizar la información contenida en esta página pueden enviar un correo electrónico a adictosadescubrirpr@outlook.com. Usted puede hacer mención de nuestra página o de aquellas publicaciones que estén en la página electrónica, siempre y cuando se reconozca el trabajo detrás de ADPR a través de un enlace en su página.

Contenido de usuarios:

El contenido generado por los usuarios que navegan en la página de internet (contenido como comentarios en nuestras publicaciones o publicaciones de los usuarios en nuestras redes sociales) no representan la opinión ni el sentir de Adictos a Descubrir a Puerto Rico. Esta información es pública en la página; por lo que el usuario, al momento de enviar contenido a la página, se hace responsable del contenido enviado. Adictos a Descubrir a Puerto Rico se reserva el derecho de remover aquella información enviada por los usuarios que entienda no es apropiada para la audiencia de la página y/o incumple las leyes del país.

Limitación de responsabilidad:

Toda la información en este portal de internet es publicada con la mejor intención y con el propósito de que sirva como información para uso general. Adictos a Descubrir a PR no hace ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y exactitud de la información. Cualquier acción que tome sobre la información que encuentre en esta página de internet es estrictamente bajo su propio riesgo. Adictos a Descubrir a PR no se hace responsable por daños causados al realizar las actividades ni visitar los lugares mencionados; por cambios en hora, precio, descripción u otro servicio realizados por la gerencia de los lugares; ni por pérdidas y/o daños relacionados con el uso de nuestra página.

Enlaces a terceros:

Desde nuestra página usted podrá visitar otras páginas de internet siguiendo los enlaces publicados en ciertas entradas de nuestra página. Aunque intentamos proveer solamente contenido y páginas de calidad que sean de ayuda y relevancia para nuestros usuarios, nosotros no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos portales de internet. Los enlaces a otras páginas de internet no implican una recomendación de todo el contenido publicado en estas páginas. Los propietarios de estas páginas de internet y su contenido pueden cambiar sin notificación alguna, y esto puede ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de remover los enlaces a estas páginas que pudiesen publicar contenido no apto para nuestra audiencia.

Tenga también en consideración que cada vez que usted deja nuestra página de internet para visitar otros portales de internet a través de enlaces, nuestras políticas quedan sin efecto ya que estas páginas se regulan bajo sus propias políticas de privacidad y términos de uso. Por lo que debe asegurarse de leerlos antes de comprometerse en alguna acción personal, de negocio o de enviar información personal.

Ley que nos rige:

Los términos y condiciones en esta página se rigen por las leyes estatales del gobierno de Puerto Rico y las leyes federales del gobierno de los Estados Unidos.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD:

 

Adictos a Descubrir a Puerto Rico respeta la privacidad de cada usuario, por lo que está página y su equipo de trabajo, están comprometidos a protegerla. El propósito de esta Política de Privacidad es informar a los usuarios acerca del tipo de información que se recopila y como la información es utilizada. Esta declaración solo aplica a nuestra página de internet. Este portal de internet puede contener enlaces a otras páginas o compañías, las cuales no están reguladas ni trabajan bajo estas políticas.

 

Tipo de información recopilada y tipo de uso:

Adictos a Descubrir a Puerto Rico puede recibir y almacenar información que usted, voluntariamente, envía a través de nuestra página de internet con el propósito de subscribirse a nuestra página para recibir nuestros boletines de correos electrónicos (‘newsletters’) o contenido adicional, o con el propósito de dejar comentarios en nuestras entradas (‘post’). Ejemplos de información recolectada para este propósito son su nombre y su dirección electrónica. Esta información es obtenida únicamente cuando usted, voluntariamente, decide ingresar esta información.

Adictos a Descubrir a Puerto Rico puede recibir y almacenar cierto tipo de información relacionada con el uso cuando el usuario interactúa con nuestra página de internet. Esta información incluye, pero no se limita a, la dirección IP (Internet Protocol) del artefacto electrónico utilizado para navegar en la red, información del navegador, proveedor de servicio de internet (ISP), día y hora del uso, páginas accedidas, entre otra información. Esta información es recopilada y almacenada en archivos de registros de nuestro portal de alojamiento, y es utilizada para personalizar el contenido y diseño de nuestra página de internet para cada visitante individual. Esta información es almacenada en nuestro servidor y no es compartida a portales externos.

Adictos a Descubrir a Puerto Rico utiliza ‘Google Analytics’ para realizar análisis acerca de las estadísticas relacionadas a nuestra audiencia y al tráfico de la página de internet. No se hace ninguna transferencia de la información de identificación personal de los usuarios desde nuestra página al portal de ‘Google Analytics’. Para obtener más información acerca de las políticas de privacidad del portal ‘Google Analytics’, puede visitar su página de internet.

Adictos a Descubrir a Puerto Rico utiliza ‘cookies’ para almacenar las preferencias de los visitantes, para registrar información específica del usuario sobre las páginas que los usuarios acceden o visitan, para personalizar el contenido del sitio web en función del tipo de navegador de los visitantes, u otra información que envíe el visitante. Las ‘cookies’ también pueden ser utilizadas por otras páginas que cuyos servicios son utilizados, como ‘Google Analytics’, como se mencionó anteriormente.

Programas de afiliación:

Adictos a Descubrir a Puerto Rico está relacionada con varios programas de afiliación, lo que significa que en ocasiones se podrá incluir enlaces de afiliados en nuestras publicaciones o en los boletines de correo electrónico. Estos enlaces no incurren en ningún cargo adicional para usted, el comprador, pero el propietario del sitio web (Ceneida Gómez) puede ser compensado monetariamente si algún usuario hace clic en estos enlaces y/o compra cualquier artículo recomendado. Todo enlace relacionado a algún programa de afiliación son productos o servicios que han sido probados y recomendamos.

Información utilizada por terceros:

El Sitio Web puede proporcionar información personal a terceros (páginas no relacionada a nuestro sitio web) con el objetivo de que ellos nos provean servicio o nosotros proveerles servicios a los usuarios. Actualmente, nuestra página de internet utiliza los servicios de MailChimp para el envío de actualizaciones y boletines a través del correo electrónico. El uso de su información personal por parte de MailChimp está sujeto a la política de privacidad de MailChimp. Puede leer su política de privacidad entrando a su página de internet.

Su información personal no se comparte con ningún otro portal electrónico. Información que no lo identifique a usted personalmente puede ser proporcionada a otros portales de internet, para fines de mercadeo, publicidad u otros usos. Adictos a Descubrir a Puerto Rico, ni su equipo de trabajo, venderá, distribuirá ni revelará las direcciones de correo electrónico u otra información personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, esto no incluye portales de internet de terceros, como fue mencionado previamente.

Modificación o suspensión de la información personal:

Usted puede negarse a ingresar información personal en cualquier momento. Si usted rechaza hacerlo, es posible que no podamos continuar brindándole servicio. Usted puede solicitar la eliminación de su información personal mediante el envío de un correo electrónico a adictosadescubrirpr@outlook.com, pero en algunos casos, podemos estar obligados a mantener su información por la ley. En tal caso, usted y su información personal no se considerarían activos y se mantendrían en un archivo separado.

Consentimiento:

Mediante el uso de nuestro sitio web, por el presente usted da su consentimiento a nuestra política de responsabilidad y privacidad y acepta sus Términos y Condiciones.

 

CONTACTO:

 

Si usted desea recibir mayor información o tiene alguna pregunta acerca de nuestras políticas, siéntase en la libertad de ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico adictosadescubrirpr@outlook.com o utilizando nuestro formulario.