Al final de un día lleno de aventuras, el hambre siempre hace su entrada triunfal. En esos momentos quiero comida que sea preparada en el menor tiempo posible y que sepa buena. Luego de un día de turismo, si estoy en el área sur, es un must para mí hacer una parada en La Casa de los Pastelillos en Guayama.
Sobre el menú
La Casa de los Pastelillos es un restaurante casual ubicado frente al mar en el barrio Pozuelo, que venden pastelillos de 12 pulgadas. Su menú cuenta con más de 37 opciones de pastelillos rellenos, entre los que figuran:
- Los rellenos tradicionales como los pastelillos rellenos de carne molida, de pollo, de maricos, de churrasco y de queso.
- Y los rellenos no tan tradicionales como pastelillos rellenos de tiburón, de cocodrilo, de morcilla y de langosta.
Aparte de los pastelillos, el lugar cuenta con otros platos como:
- Arroz mamposteado con jueyes.
- Llonganiza de mariscos.
- Selección de pescados.
- Pollo y hamburgers.
- Churrascos y chuletas can can.
- Eentre muchas otras opciones.
En las bebidas, el restaurante cuenta con una selección de refrescos y cervezas, tienen piña colada, vinos, sangría y hasta café.
Aprecia la vista
Aparte del menú, La Casa de los Pastelillos cuenta con una hermosa vista hacia la playa, la cual capta tu atención cuando llegas al lugar.
Sobre mi experiencia:
He visitado el lugar en mas de cinco ocasiones y he tratado de probar varios pastelillos. Mi primera experiencia fue probando el pastelillo de Churrasco a la Parrilla y el pastelillo de Carne frita con mofongo. Aunque son buenos y grandes, yo esperaba que los pastelillos tuvieran un sabor intenso al mofongo o a la carne frita, pero no fue así. Todo varía del tipo de relleno que se ordene. Sin embargo, estaban deliciosos, eran grandes ¡y medían 12 pulgadas! Otros pastelillos que se han probado han sido de conejo, churrasco, queso, tripleta y pastelón. No puedo terminar sin mencionar que también pedí unas arepas para complementar los pastelillos. Las arepas estaban espectaculares y su salsa mayoketchup estaba exquisita. Una excelente combinación para el paladar.
Si tienes hambre, no quieres gastar mucho y quieres comer algo bueno y diferente, La Casa de los Pastelillos es un lugar que definitivamente deberías añadir a tu lista.
Sobre el lugar:
La Casa de los Pastelillos es un restaurante que fue fundado hace más de 8 años en el municipio de Guayama. Es un lugar para compartir con la familia o para pasar una tarde relajante en sus hamacas frente a la playa. Está localizado en la carretera 7710, km 4.0 en el Barrio Pozuelo, y su número de teléfono es el 787-864-5171. Operan de lunes a Viernes de 11:00 am a 5:00 pm y los sábados y domingos de 11:00am a 7:00pm. El lugar cuenta con mesas y sillas, estacionamiento libre de costo y acepta métodos de pago como efectivo y tarjetas de débito/crédito. El precio de los pastelillos ronda entre los $3.75 para los rellenos tradicionales y $7.25 para los exóticos.
Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor. La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.