Para aquellos a los que le encanta la pizza, encontrar nuevos lugares para probar esta deliciosa comida es una aventura. No solamente es encontrar un lugar bonito, sino también un servicio de excelencia y comida espectacular. Aunque es cierto que en el área metro hay muchos lugares para degustar una buena pizza, fuera del área metro hay cientos de lugares más donde comer rico. Y uno de ellos para todos aquellos #PizzaLovers lo es The Cheesecake Shoppe ubicado en Aguadilla.
The Cheesecake Shoppe
The Cheesecake Shoppe es una pizzería poco común, la cual todos dicen que localiza en Isabela. Pero la realidad es que casi es parte del municipio de Aguadilla. Esta pizzeria combina el delicioso sabor de una pizza recién hornada con el cierre de un dulce y apetitoso postre. Y no no es cualquier postre gente! Guess what? te ofrecen nada más y nada menos que los delicious cheesecake que todos adoramos. Yeyyyy!!!
Conoce el menú
En The Cheesecake Shoppe no solamente venden pizza; también venden tapas, cervezas artesanales, vinos y una gran variedad de postres. No obstante, la pizza es una de las opciones más famosas del lugar. ¿Por qué? porque preparan la pizza utilizando una receta familiar que data desde el 1948. Lo peculiar de esta receta es que la pizza lleva como ingrediente especial el queso de papa, el cual le aporta un sabor diferente a la pizza. ¡Sí, escuchaste bien… Queso de papa! A eso debemos añadirle que la masa es fina y que los ingredientes son buenos, creando una pizza que agrada a muchos paladares.
En The Cheesecake Shoppe cuentan con 10 tipos de pizzas entre las que destacan:
- Cuatro Carnes, compuesta por jamón, tocineta, chorizo y pepperoni.
- Serenata, preparada con cebolla, pimiento, tomate y filete de bacalao.
- Hawaiian, confeccionada con queso mozzarella, jamón, piña, cebolla morada y pimientos morrones.
- Y la famosa pizza clásica, que contiene cebolla, chorizos, pimientos, setas, aceitunas negras y como ingrediente especial, camarones.
Sin embargo, si ninguna de las 10 combinaciones de pizza te agradan, existe la opción de crear su propia pizza, donde los comensales tienen una lista con más de 30 ingredientes para confeccionar su obra maestra.
Hablemos de los postres
Los postres se pelean el primer lugar con las pizzas. Como sugiere su nombre, The Cheesecake Shoppe es un lugar que cuenta con una gran variedad postres, en especial los cheesecakes. Entre su variedad de postres preparados en el restaurante podemos encontrar:
- Cheesecakes de oreo, guayaba, calabaza, fresas, nutela, limón, amaretto y los ‘plain’.
- Bizcocho de zanahoria, bizcocho de coco, napoleón, de chocolate devil y de frutas.
- Y para los chocolate lovers: bizcocho con tres tipos de chocolate, mousse de chocolate y galleta por encima.
Mi experiencia
Cada vez que visito The Cheesecake Shoppe es una experiencia diferente, porque yo AMO os dulces, en especial los cheesecake. Esto sin contar que las pizzas que he probado, una combinacion de carnes y vegetales, son riquísimas. Y eso es mucho decir porque yo no soy fanática del queso de papa. En The Cheesecake Shoppe el servicio es bueno, el lugar cuenta con estacionamiento (para mi eso es un must) y la decoración es interesante. Cada vez que los visito quedo encantada y me quedo con las ganas de probar más sobre su menú.
Sobre el lugar
The Cheesecake Shoppe está ubicado en Aguadilla en la carretera #2 en el km 117.3, y operan los jueves de 12:00pm a 9:00pm, los viernes y sábados de 12:00pm a 10:00pm y los domingos de 12:00pm a 9:00pm. Cuentan con estacionamiento, mesas dentro y fuera del lugar, y un espacio para aquellos que solo desean comprar los postres. Para preguntas, pueden comunicarse al 787-819-0848.
Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor. La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.