Con febrero en pleno apogeo, llega el momento de celebrar el amor y la amistad en todas sus formas. Si bien, celebrar San Valentín es el objetivo principal de este mes, donde los lovebirds se declaran su amor. Sin embargo, San Valentín no es solo para las parejas. With that being said, ¿Has sacado a tus amigas a celebrar San Valentín? Mmmm I sense a guilty feeling around here. Aprovecha esta oportunidad y celebra el mes con un Pink Galentine’s Day, una copa de mimosa y ¡haz un brindis por las amistades sólidas!

Galentine’s Day

¿Habías escuchado el término Galentine’s Day? Galentine’s Day (Gal’s Day) es una celebración de la amistad, que llegó para quedarse. Esta celebración se lleva a cabo el 13 de febrero y es el momento perfecto para pasar tiempo de calidad con tus amigas del alma y celebrar su lealtad. Ciertamente deberíamos celebrarlas todo el tiempo. Pero, ¿qué mejor excusa para tener un girl’s date?

Hay muchas maneras de celebrar a nuestras amigas; una de mis favoritas es irnos de brunch a un lugar encantador. Y dada la celebración, no puede ser cualquier brunch, sino uno con toques rosados, decoración instagrameable y un ambiente perfecto para crear lindos momentos.

Así que, hoy te comparto 5 brunch en Puerto Rico que son ideales para celebrar un Pink Galentine’s Day.

5 lugares de brunch para celebrar un Pink Galentine’s Day

GD Cakes en San Juan

Nuestra lista de Pink Galentine’s Day places la encabeza GD Cakes: un pastry shop localizado en la Avenida Jesús T Piñero en San Juan. El lugar es un sueño hecho realidad pues el ambiente es una combinación girly / sweet. Con una decoración dreamy y una variedad de opciones deliciosas que van desde especialidades en té, hasta postres, tostadas y waffles, GD Cakes es el lugar perfecto para tomarte unas fotos instagrameables con tus besties.

Rosado Coffee en Toa Alta

Como su nombre lo indica, Rosado Coffee es todo sobre el color rosa. Es un coffee shop localizado en la Calle Cuba Libre en Toa Alta donde su decoración, hasta sus platos, son de color rosa. El lugar ofrece opciones de brunch, bebidas calientes y postres.. todos ideales para nuestro Gal’s Day. Este espacio también está diseñado con el efecto dreamy / girly, ya que cuenta con varios cojines que le dan un vibe muy femenino, así como variedad en estilos de mesas y sillas. Si visitas este coffee shop, de seguro encontrarás muchas cosas que te encanten.

K’ Sweet Fruit en Humacao

K’ Sweet Fruit, un dessert shop ubicado en la Calle Font Martelo en Humacao, es otro hidden gem de color rosa que no querrás perderte. Con un ambiente encantador y muchos espacios para tirarte fotos, K’Sweet Fruit es un espacio que amarás. Este lugar cuenta con deliciosas combinaciones de desayuno que seguramente te dejará con las ganas de volver a visitarlo. Así que, si estabas buscando una excusa para salir del área metro, aquí te recomendamos a K’Sweet Fruit, quienes son parte de este Pink Galentine’s Day List.

Repostería Kanella

Repostería Kanella es una parada obligatoria en nuestra lista de Galentine’s Day. Localizada en la Avenida Main #30-3, esta repostería contiene una vitrina llena de suculentos y tentadores cupcakes, bizcochos y postres. Con una decoración floral y un espacio super girly, este lugar es perfecto para celebrar la amistad con estilo. Side note: el chocolate caliente es un must to try y los waffles con queso crema estaban deliciosos.

Minerva’s Bakery en Toa Baja

Por último, pero no menos importante, tenemos a Minerva’s Bakery en nuestro Pink Galentine’s Day list. Minerva’s Bakery ubica en la Avenida Amalia Paoli en Toa Baja y es un lugar espacioso con una decoración de color rosa y detalles coquetos. Sus vitrinas albergan los deliciosos postres que confeccionan a diario y su menú cuenta con platos como Salmon Avocado Toast y Creme Brulee Waffles. La comida es excelente y el ambiente es amigable, una opción ideal para pasar una mañana / tarde con amigas.

Así que ya sabes, si estas buscando el lugar perfecto para celebrar Galentine’s Day este 13 de febrero, ¡no busques más! Estos lugares en Puerto Rico son la opción ideal para brunchear con estilo y celebrar la amistad en color rosa.

No olvides compartir tus propias recomendaciones en los comentarios o en nuestras redes sociales porque ¡No hay nada mejor que compartir con las personas que nos alimentan el alma!

Happy Galentine’s Day my friends!

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor.  La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.

Post Relacionados

¿Y tú qué piensas?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.