¿Estás buscando una nueva experiencia creativa? ¿Te encantaría hacer algo único y personalizado mientras disfrutas de una bebida refrescante? Si es así, ¡enciende tu creatividad y prepara tu vela en San Juan Sip and Paint!

En San Juan Sip and Paint, ubicado en el Viejo San Juan, tienes la oportunidad de crear tu propia vela desde cero. Con una amplia selección de fragancias, colores y envases para elegir, ¡puedes dejar volar tu imaginación y crear una vela verdaderamente única y personalizada!

Origen y uso de las velas

Pero primero, ¿qué es exactamente una vela y cuál es su historia? La respuesta sweet and short es que las velas son una barra de combustible sólido como las ceras vegetales, grasa o parafina, -entre otros compuestos-, cuyo interior alberga una mecha. Las velas han sido utilizadas desde la antigüedad para proporcionar luz en la oscuridad. Pero también tienen otros usos y significados, desde la aromaterapia hasta la decoración de eventos especiales. 

Con raíces que se remontan a la antigua China y Roma para los años 200 a.C., las velas se han transformado tanto en sus componentes como en usos. Las mismas han sido parte de la historia humana durante siglos, agregando belleza y calidez a nuestras vidas. 

Enciende tu creatividad y prepara tu vela

Ahora, volvamos a la acción: en San Juan Sip and Paint, te espera una experiencia única. Después de recibir una breve introducción sobre la actividad y ponerte tu delantal de trabajo, ¡es hora de ordenar tu bebida favorita y poner manos a la obra!

Tu estación de trabajo estará equipada con todo lo necesario para crear tu vela personalizada. En la misma podrás encontrar envases, herramientas y colores. En cuanto a olores, el establecimiento cuenta con una vasta variedad. Con sobre 30 fragancias a escoger, tienes la opción de irte con olores clásicos como vainilla, coco y lavanda, hasta opciones más atrevidas como bombshell, cotton candy y tabaco. ¿Qué te parece una combinación de piña y coco para una sensación tropical? ¿O tal vez Christmas Eve para apelar a las memorias?

Una vez que hayas seleccionado tus fragancias, es hora de elegir el color y el envase para tu vela. Con el costo del ticket tienes varias opciones de envases a elegir. Pero tienes también la posibilidad de hacer un upgrade por un envase diferente. En cuanto a los colores, puedes elegir uno o varios colores, así como escoger los brillos de tu preferencia.

Y ahora, la parte más divertida: mezclar tus fragancias y colores elegidos para crear una vela verdaderamente única y personalizada. Aquí es donde enciendes tu creatividad y preparas tu vela. Después de verter cuidadosamente los ingredientes en tu envase y mezclarlos, ¡estarás listo para llevarte y disfrutar tu obra maestra!

Experiencia de ADPR

Nuestra experiencia en San Juan Sip and Paint fue absolutamente encantadora. Nuestras velas quedaron espectaculares y los olores que mezclamos **top secret** fueron únicos. Sin olvidar mencionar la sangría de parcha, la cual fue el complemento perfecto para una tarde llena de creatividad y diversión. El personal fue atento y servicial, y el ambiente fue muy bueno. ¡Sin mencionar las numerosas oportunidades para tomar fotos “instagrameables” en cada rincón! 

ADPR Tips

Esta clase dura entre 1.5 a 2 horas. Es importante que salgas con tiempo para el lugar ya que en San Juan siempre hay tapón. Hay varias opciones de estacionamiento, pero nosotras estacionamos en Doña Fela. Lo hicimos de esa manera para luego pasear un rato por el Viejo San Juan. Ahora bien, si lo haces así, tendrás que caminar alrededor de 7 a 10 minutos para llegar al establecimiento. Llega temprano para que tengas un buen spot y ve con ganas de pasar un ratito chévere con personas amenas.

En resumen, preparar tu propia vela en San Juan Sip and Paint es una experiencia que no te puedes perder. Ya sea que vayas solo, en pareja, con amigos o con compañeros de trabajo, ¡seguro que pasarás un rato espectacular!

¡Enciende tu creatividad y prepara una vela que sea verdaderamente tuya! Cuéntanos en los comentarios si has pasado por esta experiencia.

Adictos a Descubrir no se hace responsable por daños causados realizando las actividades que aquí se mencionan; cambios de fecha, hora y/o lugar de los eventos; o cambios en precios. De surgir alguna duda, pueden contactarme a través de mis redes sociales o contactar directamente al lugar de interés. Todo el contenido escrito en esta página es propiedad intelectual de su autor.  La reproducción del material contenido en este blog sin la autorización previa de su autor se considera plagio. Para mayor información acerca de las políticas del sitio, puede acceder a los Términos y Condiciones del blog.

Post Relacionados

¿Y tú qué piensas?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.